Juan Gómez Parodi: «Se necesitan políticas menos descentralizadas y más cercanas a la gente”

POLITICA

El Diputado Provincial por el Frente de Todos, dialogó con Quique Duplaá en su programa ‘Alguien en el Mundo’ acerca de los proyectos que lleva adelante en Santa Fe y de la actualidad política.

En el contexto actual, el Frente de Todos lanzó un interesante proyecto. La Casa tiene como objetivo acercar el Estado provincial a la comunidad mediante la difusión de actividades culturales, productivas y turísticas y funciona como centro de trámites de organismos provinciales. En referencia a esto, el Diputado Provincial contó: “El objetivo del proyecto de las casas de la provincia es que haya una en cada municipio para ayudar a la gente”. Además, cabe destacar que la provincia continúa realizando obras de infraestructura en los distintos municipios.

Por otro lado, Juan Gómez Parodi puso paños fríos a la grieta entre los gobiernos de Provincia y Ciudad de Buenos Aires, y dijo que «se necesitan políticas menos descentralizadas y más cercanas a la gente”.

En el cierre de la nota por Radio Ensamble, el diputado volvió a mencionar lo importante que es la Casa de la Provincia en los partidos y la facilidad para el ciudadano de acercarse a dicho establecimiento y agregó que «es un proyecto que seguirá en el tiempo».

 

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/radioshow/nueva-normalidad/