Lucky: «Lo más importante es poder transmitir con las letras»

MUSICA

El equipo de ‘Mejor de Tarde’ charló con el cantante de regguetón y música urbana acerca de sus inicios, su carrera y los proyectos que tiene para el futuro.

Lucky, el intérprete argentino que se caracteriza por las melodías románticas y movidas habló con Belu y Juan, y contó que sus inicios en la industria musical fueron gracias a sus amigos que lo impulsaron a comenzar. Sumado a esto, expresó que antes de lanzarse a lo artístico era gasista y plomero.

Por otro lado, mencionó que se encuentra contento debido a que proximamente habrá nuevos lanzamientos de su música: «Estamos en la organización de muchos featuring que se vienen dentro de poco. Tenemos un cronograma bastante realizado para los próximos estrenos», y agregó que al mirar para atrás y ver la evolución de sus canciones siente mucho orgullo porque ve el cambio.

Con respecto a la creación de sus temas, Lucky comentó que la inspiración para las letras puede venir de situaciones de la vida cotidiana y momentos sentimentales y que esto no es fácil, ya que uno puede estar una semana sin saber qué escribir, como también, de un instante a otro tener en mente la idea de una nueva canción. «Lo más importante para mi es poder transmitir con las letras, lo que, a veces, es más complicado», declaró.

En cuanto a los shows presenciales, el intérprete no quiso dar ninguna certeza, pero mencionó que por el momento existen cosas que están en negociación y en proceso de cerrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =