Tiktokers en Acción, un espectáculo para los fanáticos de los trends

ESPECTÁCULOS Mejor de Tarde

El equipo de Mejor de Tarde charló con Irina Prochetto, una de sus integrantes, acerca del show que brindará junto a otros influencers y de sus inicios en la red social.

Luego de pasar meses en cuarentena entreteniéndonos con los videos y retos virales, llegó el momento de vivir la experiencia de los trends de Tik Tok en carne propia.

El próximo 7 de agosto llegará al teatro Premier «Tiktokers en Acción», un espectáculo en el que los influencers Danelik, Fran Gomez, Jorgito Barrionuevo, Ruti Avalos, Iri Prochetto, Fati Samima, Barby Laliter y Tomi Medina realizarán en vivo los mejores trends.

El show, no solo contará con lo mencionado anteriormente, sino que también los espectadores podrán participar y hacer los desafíos.

En comunicación con Radio Ensamble, Irina Prochetto habló sobre el espectáculo y mencionó que también se presentarán en el teatro Broadway de Rosario el 8 de agosto, y que realizarán, además de la presentación, un meet and greet para que la gente pueda conocerlos de forma personal.

Además, la tiktoker que cuenta con 1.6 millones de seguidores, contó que arrancó en la plataforma porque todo el mundo hablaba de la misma y porque estaba aburrida. «Tuve la posibilidad de que se hagan virales algunos de mis videos y ahora me encuentro acá. Estoy agradecida», expresó.

Sin dudas, no se imaginó toda la repercusión que generarían sus videos y mucho menos presentar un espectáculo en la calle Corrientes, y en la provincia de Santa Fe. ¡Felicitaciones por ese gran logro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 9 =