Pichu Straneo: “Recibo mucho cariño de parte del público, me dicen que gracias al programa se reúne la familia”

ESPECTÁCULOS HAY UN MAÑANA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el actor, humorista y conductor uruguayo, Fernando “Pichu” Straneo sobre su nueva faceta como conductor en la pantalla de América.

 

El equipo de Hay un Mañana se dió el lujo de charlar esta mañana con el flamante conductor de “Mandá Play”, el nuevo ciclo que se emite en las noches por la pantalla de América, el actor y cómico uruguayo Fernando “Pichu” Straneo, quien manifestó su nerviosismo por estar al frente de un programa: “Estoy muy contento, aprendiendo de la conducción, ya que es algo relativamente nuevo para mí”. 

Asimismo, el uruguayo, que es recordado por sus participaciones en “Videomatch” y “Peligro sin codificar” explicó de qué se trata el proyecto que lo encuentra este 2022 estrenando rol: “Mandá Play es un programa de juegos musicales, es un formato internacional pero tiene cosas muy lindas, por ejemplo, hay un juego en el que los participantes tienen que adivinar el intérprete de la canción, viste que a veces uno sabe la letra y reconoce la melodía pero no sabe quién la canta”.

Straneo reconoce que a pesar del corto tiempo que está al aire, es un proyecto muy prometedor: “Este programa es un formato muy lindo, yo veo que el público y la parte técnica se van contentos, y eso para mi significa que estamos yendo por el buen camino. La gente me agradece mucho porque a través de mi trabajo logra conectarse con la familia, a través de la risa. Recibo mucho cariño de parte del público” finalizó.

 

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/fernando-pichu-straneo-en-radio-ensamble/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − siete =