Adrián Pallares: «Con Lussich tenemos la responsabilidad de un gran legado»

El reconocido periodista charló con el equipo de Hay Un Mañana acerca de su rol como conductor en Intrusos.

Desde la salida de Jorge Rial, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tomaron las riendas y comenzaron a conducir Intrusos, programa que lleva 21 años al aire. Por este motivo, Pallares habló con Radio Ensamble y contó su experiencia ante tan gran desafío: «Siempre pensé que en algún momento iba a tener un programa para conducir en América», expresó el periodista y añadió: «Al programa lo llevamos sabiendo que tenemos la responsabilidad de un legado importante.»

Durante varios días se especuló quién sería la nueva imagen del programa, por lo que él demostró su disgusto: «A lo largo de un mes vimos la danza de los conductores. Era muy difícil que todo el mundo hable de tu trabajo diciendo que lo van a hacer 15 personas distintas y que a vos no te tengan en cuenta.»

Con respecto a su compañero de conducción, Adrián dijo que se conocen mucho trabajando y que por esto «es más fácil.» Además, comentó que con Lussich son «el policia bueno y el policia malo», ya que Rodrigo tira las bombas del espectáculo que, muchas veces, no son bien vistas. También habló sobre Jorge Rial: «Él no nos dio consejos, pero hablamos. Él había dicho que quería que la conducción se quede con alguien que sea del grupo.»

Cambiando el asunto de su gran etapa laboral, Pallares recordó las equivocaciones de las personas entre él y el reconocido orfebre, Adrián Pallarols, de las cuales, una de las últimas ocurrió en Radio Ensamble: «Me reí mucho. Terminé apareciendo en Bendita por Pallarols», expresó, y agregó: «En el 2015 me pasó lo mismo pero al revés. Me llamaron por la asunción de Macri, por el bastón presidencial, a las 7 de la mañana.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =