Lwlo: «Quise cortar con la imagen del gaucho heterosexual para cuidar a otros chicos»

MUSICA

Juan Martínez y Belu Ambrosio charlaron con la cantante acerca de su último lanzamiento «Invisibl3s» y el proceso de grabación del videoclip.

En búsqueda de reflejar las diferentes situaciones sociales, la cantante Lwlo presentó el pasado viernes el clip de su single «Invisib3s» y contó que ésta canción, en la que fusiona el trap con el folcklore, surgió por sus ganas de unir varios géneros musicales. También nos contó que este videoclip le llevó mucho trabajo, desde el momento en el que se empezó a gestar hasta que se logró llevar a cabo, ya que el rodaje duró alrededor de 16 horas.

Por otro lado, mencionó que a la canción le puso arreglos de guitarra y un solo de bombo leguero y que el video cuenta con la participación del malambeador Andrés Rico, quién formaba parte del grupo Malevo. El mismo aparece con un look de Drag debido a que la artista quiso cortar con la imagen del gaucho heterosexual, ya que «hay un montón de chicos que por ahí son de la comunidad LGTB y no se sienten cómodos saliendo a la luz porque hay mucho prejuicio en las provincias».

El single no solo está destinado a este sector de la sociedad, sino que también habla un poco de las relaciones tóxicas y, según la intérprete, «acaricia el tema de exponer la violencia de género en algún punto».

Por último, la joven cantante declaró que es bastante exigente con las cosas, por eso estuvo en todo el proceso del clip y que a veces le cuesta soltar el mando y dejar sus ideas en manos de otros. En este sentido, agregó que ella es así debido a que tiene el miedo de que sus proyectos no salgan como quiere, y, por otro lado, porque está acostumbrada a autogestionarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =