NANYH: «Si uno quiere algo tiene que intentarlo, aunque no tenga apoyo o todo el dinero»

MUSICA

Juan Martínez y Belu Ambrosio charlaron con la cantante NANYH, sobre sus comienzos en la industria musical y sus proyectos de cara al futuro.

La constancia y perseverancia son importantes para cada proyecto, no importa lo que queramos emprender, las ganas de perseguir ese sueño o deseo debe ser más fuerte que el miedo al fracaso. La cantante NANYH lo sabe muy bien, ya que nos contó que sus inicios fueron complicados debido a que toda la producción de su música estaba en manos de ella: «Cuando inicié, en 2019, no conocía a nadie de la industria, estaba completamente perdida. Me fue muy difícil y, como no tenía ningún contacto dije bueno, tengo que iniciar yo misma y sostenerme”.

De esa manera es como empezó a estudiar un poco de fotografía, trabajó y ahorró mucho para comprar sus primeros equipos y ponerse a grabar, hacer sus videos y contenidos para sus redes.

«Si uno de verdad quiere algo tiene que intentarlo y hacerlo de la mejor manera posible, aunque no tenga apoyo o todo el dinero”, expresó.

La intérprete, que tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube, comentó que sus canciones son lo opuesto a lo comercial ya que son «súper reales», y que cuentan historias y cosas en las que ella cree.

Como fruto de todo el esfuerzo que realizó, en la actualidad se encuentra trabajando con gente muy profesional, por lo que lo próximo de NANYH será de muy buena calidad.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3AuWQKf