Juani Giorgetti: «Es importante mantener la humildad»

MUSICA

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con el cantante y tecladista de Los Totora, acerca de la banda y los próximos shows.

Con el contexto sanitario a su favor, las bandas musicales están a todo ritmo recuperando el tiempo perdido por las diferentes restricciones a lo largo del último año. Para Los Totora no es diferente, ya que su líder, Juani Giorgetti, pasó por Radio Ensamble y nos contó sobre los proyectos del grupo originado en La Plata.

«Tenemos una gira muy larga por el nordeste argentino. Empezamos en Entre Ríos y terminamos en Posadas. Estamos a full», expresó el intérprete y agregó: «El 20 y 21 de octubre tenemos dos funciones en el Teatro Broadway. Uno está agotado y para el otro quedan poquitas entradas».

El tremendo éxito que tienen podría haber cambiado la esencia del músico y de los demás integrantes pero, según manifestó Giorgetti, aunque han hecho cosas importantes como salir del país con su música y tocar en el Luna Park, siguen siendo «los mismos locos» que se juntaban «en la gira con una pelota, una cerveza y una guitarra». «Nuestra naturaleza no cambia porque seguimos sintiendo lo mismo, la misma cosquillita en la panza cuando subimos al escenario. Cada uno maneja el ego como puede. A nosotros nos resulta fácil porque seguimos siendo los mismos», declaró. En la misma línea, el artista dijo que no se imagina vivir de otra manera y que es importante mantener la humildad.

Con respecto al show que brindaron en el Monumental, contó que fue una experiencia muy buena y que «fue como todo redondo», ya que era el primer partido de la Selección Argentina como local, sumado al triunfo de la Copa América, a los festejos y a la emoción de Lionel Messi. «Estuvo espectacular», expresó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/2Xn1Tyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 6 =