Ariel Staltari: “Hay que apostar por la ficción nacional”

Desparejos con Humor ESPECTÁCULOS

El equipo de «Desparejos con Humor» entrevistó al actor, músico y productor Ariel Staltari sobre su recorrido por el medio artístico y la inclusión de la miniserie “Okupas” en Netflix a casi 21 años de su estreno.

 

El autor, además de actor, recordó con nostalgia sus inicios en los medios y sus días como estudiante de teatro con Lito Cruz: “Hubo veces que me preguntaba cuándo iban a llover oportunidades en mi campo”. Dudaba de que en algún momento pudiese estar viviendo la realidad actual, hoy, esa pregunta tiene una respuesta de éxito y grandes oportunidades de exposición al estar una plataforma internacional como Netflix: “El reestreno de Okupas en esta aplicación es revivir un montón de sensaciones maravillosas, amistad y todo el sacrificio que hay detrás de la carrera de un artista”.

Con respecto a la pandemia, reconoció que hay que volver a apostar por la ficción nacional. Las plataformas digitales están abriendo un poco más las puertas a los nuevos compañeros y compañeras indica, aunque dice que todavía falta y que en el fondo está bueno reinventarse.

Para finalizar, el actor reconoció que tiene muchas ganas de involucrarse en la comedia a pesar de que la mayoría de sus personajes siempre fueron de carácter fuerte, diferentes a ese género, como el que veremos próximamente en las temporadas  4 y 5 de “El Marginal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cuatro =