Nahuel Lion: «Ser telonero de Nicky Jam me dio más ánimo y fuerza para seguir»

MUSICA

El equipo de ‘Mejor de Tarde’ charló con el cantante español, Nahuel Lion, acerca de sus proyectos, sus inicios y del vínculo que sostiene con sus seguidores en las redes sociales.

Desde Islas Canarias, Nahuel Lion habló con Juan Martínez y Belu Ambrosio, y les contó que el contexto mundial que afrontamos le dio más tiempo para estar en el estudio, grabar videos y preparar música para que todos disfruten.

Con una carrera de apenas tres años, el artista mencionó que largó sus 15 años en el deporte de contacto para dedicarse de lleno a lo musical: «Nunca pensé en cantar. Un día, cuando salí del gimnasio, de dar clases, pasé por un parque y ahí estaban unos amigos tocando la guitarra, vacilando en grupo. Me quedé un rato cantando y me dijeron que se me daba bien y dije pues venga, después de años peleando, vamos a hacer otra cosa. Y es hasta el día de hoy que no he parado», expresó.

Sumado a esto, el canario se caracterizó como una persona que cree que todo es posible, con constancia, disciplina, cerebro y poniendo lo que hay que poner, haciendo las cosas de corazón y yendo para adelante. Sin dudas, un pensamiento que se refleja en sus actitudes ya que dejó todo y comenzó con una rama muy diferente a la que estaba acostumbrado transitar.

También recordó la experiencia que tuvo siendo telonero del reguetonero y trapero Nicky Jam, y mencionó que todo esto ocurrió apenas con un año de carrera, y que fue lo que le dio más ánimo y fuerza para seguir apostando a la industria de la música.

Con respecto a sus seguidores, Lion contó que ellos son muy dados, por lo que él actúa de la misma forma, a tal punto que si tiene 200 comentarios intenta contestarles a todos, ya que ellos, según él, pierden su tiempo y apuestan por su trabajo, lo mínimo que puede hacer es responderles.

Para su futuro, el artista tiene planeado sacar mucha música que estarán incluidas en un Extended play (EP) y en un disco, por lo que dentro de un tiempo podremos escuchar lo nuevo de Nahuel Lion en las distintas plataformas digitales de música.