Nahuel Lion: «Ser telonero de Nicky Jam me dio más ánimo y fuerza para seguir»

MUSICA

El equipo de ‘Mejor de Tarde’ charló con el cantante español, Nahuel Lion, acerca de sus proyectos, sus inicios y del vínculo que sostiene con sus seguidores en las redes sociales.

Desde Islas Canarias, Nahuel Lion habló con Juan Martínez y Belu Ambrosio, y les contó que el contexto mundial que afrontamos le dio más tiempo para estar en el estudio, grabar videos y preparar música para que todos disfruten.

Con una carrera de apenas tres años, el artista mencionó que largó sus 15 años en el deporte de contacto para dedicarse de lleno a lo musical: «Nunca pensé en cantar. Un día, cuando salí del gimnasio, de dar clases, pasé por un parque y ahí estaban unos amigos tocando la guitarra, vacilando en grupo. Me quedé un rato cantando y me dijeron que se me daba bien y dije pues venga, después de años peleando, vamos a hacer otra cosa. Y es hasta el día de hoy que no he parado», expresó.

Sumado a esto, el canario se caracterizó como una persona que cree que todo es posible, con constancia, disciplina, cerebro y poniendo lo que hay que poner, haciendo las cosas de corazón y yendo para adelante. Sin dudas, un pensamiento que se refleja en sus actitudes ya que dejó todo y comenzó con una rama muy diferente a la que estaba acostumbrado transitar.

También recordó la experiencia que tuvo siendo telonero del reguetonero y trapero Nicky Jam, y mencionó que todo esto ocurrió apenas con un año de carrera, y que fue lo que le dio más ánimo y fuerza para seguir apostando a la industria de la música.

Con respecto a sus seguidores, Lion contó que ellos son muy dados, por lo que él actúa de la misma forma, a tal punto que si tiene 200 comentarios intenta contestarles a todos, ya que ellos, según él, pierden su tiempo y apuestan por su trabajo, lo mínimo que puede hacer es responderles.

Para su futuro, el artista tiene planeado sacar mucha música que estarán incluidas en un Extended play (EP) y en un disco, por lo que dentro de un tiempo podremos escuchar lo nuevo de Nahuel Lion en las distintas plataformas digitales de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + siete =