La icónica actriz pasó por el Show del Regreso y habló sobre su vida; excesos, una madre con problemas mentales y una exitosa carrera que la marcaron para ser quien es actualmente.
En comunicación con Radio Ensamble, Graciela Alfano charló con Ulises Jaitt y abrió su corazón para una íntima charla. La artista de 69 años reveló detalles jamás dichos sobre sus adicciones y abordó diferentes temas de la actualidad.
«Para mí la vida es con todo, o sea, estás bien, te levantas bien, estás íntegro y eso es lo que muchas veces promuevo. A veces uno se toma mucho tiempo en cosas para afuera, que está muy bien en determinadas edades, pero nunca hay que dejar de lado lo interno», comenzó diciendo Alfano acerca de su presente personal y agregó: «Lo importante es darse un tiempo a lo personal, a uno mismo porque es lo que te va a sostener. Cuando los proyectos terminan y te quedas en tu compañía es importante que estés bien acompañado, ¿no?
Sumado a esto, la actriz que manifestó no necesitar de un hombre, se refirió a la moda de vender contenido erótico y declaró que le ofrecieron ser parte de Divas, pero que no tiene ganas. «En otra época era otra cosa. Me parece fantástico que lo haga Flor Peña o quien sea. ¿Quiénes somos para juzgar a los otros?, comentó.
Por otro lado, la exvedette habló de las acusaciones hacía Fabián Gianola y expresó que le llamó la atención debido a que lo conoce desde muy chico: «Trabajé con él; es una persona que conmigo se comportó de manera simpática, buena onda, buen compañero, un caballero. Cuando te dicen ‘hay quejas’ decís ¿están hablando de la misma persona? Parece que uno conoce a la persona y de pronto es el Sr. Jekyll y Mr. Hyde», manifestó y añadió que la desafiliación del artista de Actores Argentinos habrá sido por algo.
«Tendrán algún objetivo y alguna explicación que yo no la sé. Cuando una mujer hace una denuncia, hay que escucharla. Es elemental. Cuando un hombre o una mujer denuncia, hay que escucharlos», expresó.
Además, Alfano se refirió a su pasado en los excesos y declaró que cayó en todos. «Mí abuela me inyectaba morfina cuando estaba resfriada. Cuando yo estaba media discola me daba como unos chupetines de Fentanilo. No me morí de pedo», comentó y agregó que en su juventud llegó a consumir «todo lo que existe». «Hay historias que son muy duras en mí vida, que no se saben, pero lo comparto, es mí vivencia», manifestó.
Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3KkgE9a