Luis Ventura durísimo con Claudia Villafañe: «El administrador de la sucesión está jugando para ella porque es su abogado»

ESPECTÁCULOS

El profesional apuntó contra la ex de Diego Armando Maradona y aseguró que el doctor Sebastián Baglietto, está del lado de la campeona de MasterChef Celebrity.

Luego de la muerte del 10 del fútbol, las polémicas familiares y económicas surgieron en el ambiente Maradona. Luis Ventura, lejos de quedarse fuera de los líos de la farándula, habló acerca de la situación judicial de Claudia Villafañe.

«Ella está denunciada por haber estafado a la sucesión de Maradona, acusada de haber usado información que no es correcta», expresó Ventura sobre las declaraciones de la exmujer del astro argentino, la cual había expuesto la compra de un solo departamento en Estados Unidos, cuando en realidad eran más, y por la utilización de una cédula en la que decía que era soltera.

En ese sentido, el profesional manifestó que el abogado de Villafañe es quien administra la sucesión, por lo que el doctor no estaría siendo imparcial en la causa, sino que «está jugando para Claudia porque es el defensor». Es increíble. Pasa y todo el mundo mira para otro lado y no lo dice», manifestó.

Por otro lado, Ventura habló acerca del fracaso de Jorge Rial en TV Nostra y dijo que la gente eligió eso y que es raro que él no esté en el medio, ya que le parece que es un personaje que tendría que estar.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3CGya2D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =