Javier Pedernera: «Villa de Merlo es un destino centrado y seguro»

TURISMO

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el encargado de Turismo de Villa de Merlo (San Luis), Javier Pedernera, acerca de las actividades que se pueden desarrollar en la ciudad y de los requisitos que se necesitan para poder ingresar a la provincia.

Palpitando las vacaciones de invierno, el equipo de Hay un Mañana charló como todos los viernes con un responsable de turismo de nuestro país, en este caso Javier Pedernera de San Luis, quién nos contó que en la provincia se habilitó el acceso para los turistas y que durante el fin de semana largo tuvieron una muy buena ocupación.

También mencionó que la apertura de otras provincias provocó que la ciudad comience a tener el movimiento que tenía antes del COVID-19, y que se encuentran preparados para el fin de semana próximo.

Con respecto a qué se necesita para poder ingresar, expresó que las personas solamente deberán tener su DNI y la app Cuidar y que, cuando lleguen a Merlo, se les solicitará mostrar su documento en comercios, alojamientos y lugares gastronómicos ya que poseen una aplicación llamada Trazar, en la que se ve el acceso de la gente en los diferentes sitios.

En la misma línea, mencionó que existen dos centros de hisopados gratuitos que están abiertos para todos aquellos que quieran realizarse el test, y así asegurarse de su óptimo estado de salud. Además, con el fin de proporcionar tranquilidad para quien visite el lugar, nos contó que hay un hospital totalmente equipado, y que Merlo es un destino centrado y seguro.

Por último, para quien quiera visitar la Villa y realizar las diferentes actividades como ir al Algarrobo Abuelo o al Mirador del Sol, Pedernera otorgó un baucher de una estadía para dos personas en la provincia.

Para más información del lugar, podés visitar el sitio web: www.villademerlo.com.ar y para saber qué requisitos necesitas cumplir para participar del sorteo, ingresá al instagram de Radio Ensamble @radioensambleok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seis =