«El turista que nos visite encontrará muy buenos precios, servicios y beneficios»

TURISMO

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el licenciado en turismo, profesor y presidente de ITUREM, Leo Lucas, acerca de las Cataratas del Iguazú.

La flexibilización de la circulación alegró a más de uno, tanto a los turistas como al sector en general, ya que además de reactivarse la economía, uno puede salir a despejarse y a disfrutar de lo lindo que tiene nuestra Argentina.

Por este motivo, y para conocer más sobre las Cataratas del Iguazú, Lucas charló con Radio Ensamble y habló acerca de varias informaciones que uno necesita saber antes de aventurarse a una de las maravillas del mundo. El profesional comentó que se puede llegar al destino mediante la ruta o por avión y que tienen conectividad con Buenos Aires y Córdoba.

Sumado a esto, agregó que para entrar se necesita un certificado de COVID negativo con hasta un máximo de 48 horas antes de la llegada, también se puede optar por realizarse el hisopado en el ingreso ya sea en el aeropuerto o cuando llega en transporte por tierra, solo que este tiene un valor de $2.000.

También, expresó que más del 90% del personal que tiene contacto con los turistas ya están vacunados, por lo menos con la primera dosis.

Con lo que respecta a los gastos en el lugar, Leo manifestó que el ingreso al Parque Nacional es de $530 por adulto mayor: Esto cubre el día completo incluyendo el paseo en tren, los senderos y las pasarelas. Y, además, contó que en Misiones tienen dos programas que se llaman Ahora Iguazú Créditos y Ahora Iguazú Débito, los cuales están destinados para aquellos que posean tarjetas de débito adheridas. Lo bueno es que las personas tienen hasta un 25% de reintegro de su consumo.

Existen muchos establecimientos gastronómicos, hoteleros y atractivos que están afiliados al programa, por lo que el turista que visite el lugar, además de encontrar muy buenos precios y servicios, se encontrará con la sorpresa de ese beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =