El Mago sin dientes: «Es una linda noticia dar un espectáculo en Buenos Aires»

ESPECTÁCULOS

El equipo de «Hay un mañana» charló con el humorista acerca de su vida profesional en pandemia y otros asuntos.

La situación artística, que todavía sigue en pandemia, es más esperanzadora que a comparación del año pasado. Con la implementación de los protocolos en los espacios cerrados y el avance de la apertura, el alivio y bienestar se hace presente en los afectados del área del espectáculo.

En comunicación con Radio Ensamble, El Mago sin dientes charló con Leo Rossi y Maggie Vigil, y contó sobre su debut en el circo Luxor, ubicado en Av. Gral. Paz y Crovara (Buenos Aires).

El comediante expresó también que su alegría no era solo por él o por el ambiente del espectáculo, sino que estaba felíz por aquellas personas que no se pueden ir de viaje y que pueden tener acceso a su show aquí mismo.

En el mismo sentido, mencionó que cuentan con todos los protocolos y que al ser un lugar bastante amplio, hay mucha circulación de aire para que puedan disfrutar de una manera cómoda la presentación que tiene malabaristas, trapecistas, acróbatas y motociclistas.

Por otro lado, Pablo Cabaleiro habló sobre una experiencia graciosa que le ocurrió tiempo atrás, en la que encontró un muñequito de él mismo en internet. Sumado a esto, el artista manifestó que decidió verle el lado positivo a la situación: «Lo compré y lo pasé a retirar. Imaginate la cara del chico cuando vino con la bolsita y me la tenía que dar a mi. Estaba con el tapabocas pero mis orejas no pasan desapercibidas», expresó y agregó que el chico se dio cuenta de quién era y que finalmente se unieron para comercializar el producto.

Sin dudas, la situación que apuntaba a finalizar de una forma delicada por el uso de su imagen sin autorización, pero terminó de la mejor manera y al estilo y nivel de Cabaleiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =