Diego Monarriz: «En inferiores se hace un trabajo en base a la primera y en conjunto con los coordinadores»

DEPORTES

El equipo de ‘Cuervomaniacos’ dialogó con Diego Monarriz, director técnico de la reserva de San Lorenzo de Almagro, quien también tuvo tres etapas en el banco de Primera y es palabra autorizada en el mundo del ‘Ciclón’.

Las declaraciones más destacadas de la nota realizada en el aire de Radio Ensamble:

«El sentido de pertenencia hay que construirlo, basta de las bombas, basta de tirar mierda. Los resultados mandan, la gente está descontenta, no hay que dejar atras las raíces».

«En inferiores se hace un trabajo en base a la primera y en conjunto con los coordinadores. Todos tenemos que ir para el mismo lado, educándolos y formándolos hasta que tengan varios partidos en Primera».

«Antes de traer por traer jugadores tenés que ver tu material, hay técnicos que apuestan por los pibes y con el paso de los partidos saben para qué está cada uno de los juveniles».

«Yo tuve que tomar decisiones difíciles. Le dije a Blandi ‘yo me la voy a jugar por Gaich por su momento’ y lo entendió, pero se lo dije de frente porque era el momento».

«Hoy hicimos hisopados, estamos con un cambio generacional muy grande. Han subido varios juveniles, mañana comenzaremos con toda la preparación pensando en el próximo torneo».

«Estamos con ganas de darle lugar a nuevos chicos, hemos sido competitivos durante dos años y hoy nos toca corregir ya que el último torneo no nos fue bien».

«Seguramente mañana nos reunamos con Paolo Montero. Lo conozco por gente en común, tiene sus tiempos para trabajar, es una persona capacitada».

 

https://bit.ly/3gIHDgm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 6 =