Norma Ríos: «Patricia Bullrich es uno de los seres más nefastos de la política»

DERECHOS HUMANOS

El equipo de “Alguien en el Mundo” charló con la expresidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, acerca del libro Tocar fondo y otros asuntos relacionados con la gestión de Cambiemos.

El libro nace de la lucha, según Ríos, que se generaron a raíz de  todos los infortunios durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri. El mismo abarca justamente las acciones de la organización en contra del exmandatario y sus compañeros de gestión. La expresidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos agrega que para que el escrito salga a la luz se necesitaron muchos días para hacerlo y se recorrieron muchos kilómetros de Argentina. De esta forma, nació Tocar fondo.
Fue una investigación ardua e intensa que cuando la tuvieron por completo y toda junta la primera pregunta fue: ¿Y ahora qué hacemos con todo esto? Enseguida pensaron en reflejar todo ese dolor que para ellos les había significado los cuatro años de gestión con Macri y del que ven que hasta sus nietos lo van a sufrir y padecer.

También comentó que el libro está dedicado a Otilia Renú, madre víctima de la dictadura que tuvo una hija que fue secuestrada y no duda que haya sido asesinada, “Se lo dedicamos a ella porque dejó cosas que pudimos vender y utilizamos ese dinero para publicar el libro. Además de por todo el dolor por el que ha transitado, por supuesto», agregó.

También se refirió a que las acciones implementadas desde 2015 al 2019 por Macri, tenían el mismo tinte político y/o programa de la dictadura genocida, con la única diferencia de que a su gobierno se llevó a un grupo de amigos al poder y se repartieron todo entre ellos, incluida la fabulosa deuda externa que tendrán que pagar todos los argentinos por los próximos cien años.

Cerró diciendo que para que todo esto se haya podido ejecutar, Juntos por el cambio necesitó de un blindaje mediático que se vio y se vivió claramente en Argentina durante todo su mandato. Una mentira hecha pública a través de los medios de comunicación masiva.

Sumado a estas críticas habló de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y manifestó que ella es una ser nefasto de la política y defensora de la violencia constitucional.

Nota completa en: https://ar.radiocut.fm/radioshow/nueva-normalidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =