Santos, el cuco de Boca para buscar la clasificación

DEPORTES

 

Boca visita a Santos esta noche por la 4ta fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y deberá, luego de perder el martes pasado en Ecuador, ganar para buscar la ansiada clasificación a 8vos de final y así poder pensar tranquilo en el clásico del domingo que viene.

A partir de las 19:15 hs de Argentina, Santos y Boca moverán la pelota en el estadio Urbano Caldeira de Vila Belmiro en San Pablo, con el objetivo de los dos equipos de clasificar a la siguiente fase de copa, más allá que todavía falten 2 encuentros por disputarse, saben bien que este partido puede ser bisagra para pasar a la siguiente ronda.

Boca con todos sus titulares, también pensando en el clásico, deberá ir a buscar al menos un empate para no complicarse (más de lo que está) no solo en esta copa, sino también en la Copa de la Liga Profesional, ya que el domingo se cruzará con River por los 4tos de final de ese torneo.

Por otra parte, más equipos argentinos juegan competencias internacionales hoy: los otros tres encuentros serán a las 21:30 hora local, con Sp. Cristal-Racing (Libertadores), Talleres-Tolima y City Torque-Independiente (Sudamericana).

 

por Lucas Ferella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + siete =