Boca y una encuentro duro en Bolivia

DEPORTES

 

El Xeneize enfrenta a The Strongest por la primera fecha del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores y tendrá que ir a jugar, una vez más, a la temida altura de La Paz que tantos recuerdos borrosos tiene para todos los equipos argentinos.

A partir de las 19:00 hs Boca tendrá la difícil tarea de tratar de traer puntos de la ciudad boliviana, donde no tuvo muchos cotejos beneficiosos a lo largo de su historia. Encima de eso, cuenta con muchísimas bajas para el encuentro debut de hoy, y las chances de poder rescatar algo son casi nulas. Marcos Rojo y Cardona con Covid-19, Andrada con contacto estrecho, Carlitos no viajó, Fabra por suspensión, y la lista sigue.

Los once del equipo de la ribera para hoy: Rossi; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Más; Varela; Villa, Medina, Almendra, Obando; Soldano. Este último viene de marcar un gol el fin de semana frente a Atlético Tucumán. Transmite ESPN.

No quedan ahi los compromisos argentinos en concepto internacional, ya que Defensa y Justicia vuelve a la copa visitando al sorpresivo pero hasta ahora constante Independiente del Valle por el Grupo A a las 21:00 hs por FOX Sports. Por otra parte, Racing visita a Rentistas de Uruguay, uno de los últimos campeones del futbol de ese país, por el Grupo E a las 21:00 hs con transmisión de ESPN2.

En otro contexto, más bien en la Copa Sudamericana, juega San Lorenzo frente a Huachipato de Chile a las 19:15 hs por DirecTVSports+; y Guabirá de Bolivia recibe a Independiente de Avellaneda a las 21:00 hs por transmisión de la señal principal de DirecTVSports.

 

por Lucas Ferella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + veinte =