«Las palabras de Larreta no contribuyeron para nada»

SOCIEDAD

En comunicación con Radio Ensamble, la legisladora del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, María Bielli, habló acerca de las declaraciones del Jefe de Gobierno porteño, y de la situación educativa.

«Las palabras de Horacio Rodríguez Larreta, no contribuyen para nada. Siguen sacando comunicados, criticando la campaña de vacunación, criticando la gestiones que ha tenido el Gobierno Nacional», expresó María Bielli y agregó: «Necesitamos dirigentes que salgan de las encuestas, del marketing y que puedan comprender la gravedad de la situación en la que estamos.»

Con respecto a lo que dice el Jefe de Gobierno porteño y lo que hace realmente, Bielli manifestó: «Desde el inicio de este año ellos han hecho consigna acerca de que abran la escuela, aludiendo a una falsa idea de garantía de la educación pública. En el Boletín Oficial, la Ciudad dio de baja ocho horas de refacciones en escuelas, la mayoría jardines de infantes.»

También, la legisladora se refirió a otras medidas adoptadas en CABA, como la privatización en Costa Salguero, en la cual «parece que no hay excusa y que va a avanzar». Por este motivo, ella dijo que hay «prioridades completamente distintas a las que luego dicen tener, cuando hablan de que está primero la escuela.»

«Hay muchos conflictos que están invisibilizados. Es una falta de responsabilidad de los medios. Una cosa es desvisibilizar y otra es desinformar y generar pánico», declaró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + ocho =