Emilia Mazer: «A esta altura de mi vida, hacer teatro es disfrutar y si no, prefiero no estar»

ESPECTÁCULOS

El equipo de Siestámbulos charló con la reconocida actriz, acerca de su presente laboral.

En comunicación con Radio Ensamble, Emilia Mazer dialogó con Leo Lenuzza y Mathias Campana sobre la obra teatral «Perdida Mente», la cual se estrenará el 10 de mayo en el Multiteatro Comafi.

«Arrancamos la tercer temporada con el elenco renovado. Es una comedia, está tomado desde un lugar bastante particular el tema del Alzheimer y aparece el humor, como aparece en otras las obras firmadas por José María Muscari», manifestó la actriz y agregó: «Creo que es el gran hallazgo de encarar esta obra, que está escrita por él y por Mariela Asensio, desde una profundidad sutil y aguda, y apoyando al humor y a la sensibilidad. Obviamente tiene momentos muy hondos, pero desde un lugar que se hace amena verla».

Sumado a esto, la artista manifestó que si uno explica el argumento de la misma, «parece que está encarando otro tipo de obra» y que ésta, «ya se instaló, desde hace tres años, como una comedia inteligente y profunda».

Con respecto a sus compañeras, declaró que ya había trabajado con Leonor Benedetto y Ana María Picchio y que nunca trabajó con Iliana Calabró ni con Mirta Wons: «Va a ser algo nuevo. Laburar con ellas me da mucha ilusión. Las respeto y las admiro muchísimo. Nos estamos divirtiendo en el proceso del ensayo. Para mí, a esta altura de mi vida, hacer teatro es disfrutar y si no, prefiero no estar. Se trata de eso», expresó.

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/emilia-mazer-en-radio-ensamble/