Guillermo Novellis sobre los Premios Gardel: «Quien vote ‘Muchachos’, se estará votando solo, porque el tema es de todos»

ESPECTÁCULOS

El equipo de Siestámbulos charló con el cantante de La Mosca, el cual se refirió al buen momento profesional que está atravesando la banda, tras el mundial de Qatar 2022.

Leo Lenuzza y Mathias Campana dialogaron con el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, acerca del hit del mundial, «Muchachos».

«Siento que todos estamos un poco saturados de escucharla, pero cuando la volvamos a escuchar, la vamos a relacionar con el soundtrack de un momento muy feliz de nuestras vidas. Valió la pena», expresó el intérprete.

Sumado a esto, Novellis declaró que los argentinos somos «influencers de cánticos de hinchadas», debido a que reversionaron su canción alrededor del mundo: «El tema original tiene 20 años. Los hinchas de Racing fueron los primeros en cantarla, los del Atlético Madrid, un montón de hinchas argentinos y del mundo, que los copiaban».

En ese sentido, agregó que «Muchachos» dejó la vara muy alta y que «va a ser imposible» para la banda «que sea superada por alguna canción».

Por otro lado, se refirió al disco de oro que recibieron, debido a que obtuvieron más de 53 millones de reproducciones con el hit mundialista: «En un lapso muy corto de días, la canción voló. Todo el mundo la quería escuchar. Se produjo un fenómeno masivo que yo no recuerdo haber vivido. Nuestra compañía discográfica nos premió. También nos nominaron a los Premios Gardel, en Mejor canción del año y Mejor canción pop. Creo que quien vote «Muchachos», se estará votando solo, porque el tema es de todos. Han pasado cosas maravillosas. Ha pasado el tiempo y no termino de sorprenderme», manifestó.