Diego Pérez: «Nos llamó Tinelli para que el primer programa del 2021 sea exclusivamente de humor»

 

Juan Martínez y Cande Mazzone dialogaron con el actor y humorista Diego Pérez, quien contó como transitó el Coronavirus y detalló novedades de sus proyectos actuales.

Tras un 2020 caótico en el ámbito artístico a raíz de la pandemia, el humorista Diego Pérez detalló como repercutió el COVID-19 en él, no solo enfatizando en su faz laboral, sino también contando como cursó la enfermedad, tras haberse contagiado a fines del pasado diciembre y deberse posponer el estreno de la obra teatral de la que forma parte, Los cuatro fantásticos del humor: «Es una enfermedad impredecible. Por ejemplo, Sergio Lapegüe, que es una persona completamente sana, la pasó muy mal. En mi caso, si no me hubiera faltado el olfato, ya que fue mi único síntoma, no me hubiese dado cuenta. Gracias a eso evité contagiar a otras personas. El cuidado tiene que estar siempre, también para los que ya nos hemos contagiado«.

Por otro lado, el artista anticipó en exclusiva para Radio Ensamble lo que se viene en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, apuntando a las raíces del exitoso programa: «Esto no lo conté en ningún lado, pero Marcelo nos llamó para que el primer programa sea exclusivamente de humor. Tomo esto de manera parecida a mis reuniones con mis compañeros de la primaria o secundaria. Es un volver a vivir.»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =