Federico D’Elía: «Cuando vi el primer capítulo de Los Simuladores sentí que podíamos hacer algo grande»

ESPECTÁCULOS

El actor de la mítica serie charló junto a Cabito, Diego Angeli y Belu Ambrosio sobre el éxito que sigue teniendo en la plataforma online, su presente en el ámbito actoral y su pasión por Estudiantes.

Cuando se nombra a Federico D’Elía se nos viene a la cabeza el gran cuarteto de la saga que sigue cautivando a jóvenes en Netflix. Hoy en día, «Los Simuladores» sigue teniendo un gran éxito en la plataforma de series y películas online y es furor en gente de todas las edades. «Los problemas que abarcábamos en la serie hoy en día siguen pasando en nuestro país«, expresó. Además, se refirió al aspecto económico y al bajo presupuesto que utilizó Damián Szifron: «Con lo que salía un capítulo en una serie de España, nosotros bancábamos toda la temporada de la serie», cerró.

Con respecto a su presente, D’Elía se encuentra realizando la serie de Diego Armando Maradona, aún sin fecha de estreno, dónde hace el papel del histórico preparador físico del Diez, Fernando Signorini. Además, se refirió a su pasión por el fútbol y más específicamente por Estudiantes de La Plata: «Antes era un hincha más termo, ahora me peleo con mi hijo cuando grita otros goles que le hacen a los distintos clubes, lo vivo más tranquilo».

Metiéndose un poco con los protocolos en el ámbito del espectáculo, se sinceró con la apertura de los teatros: «Hoy en día no me encerraría en una sala de teatro. La gente tiene miedo y es lógico, los protocolos están muy bien pero yo no iría», cerró Federico.