Dante Duarte: «Ya quedó viejo el consolador clásico»

Entrevistas

Yanina Granda y el equipo de Amigas del Sexo charlaron con el encargado del sex shop «Tentaciones».

¿Como fue que se te ocurrió ir a laburar un sex shop? ¿Qué representa trabajar en uno?

– Yo soy gastronómico. Diez años en gastronomía; me sirvió más trabajar en el sex shop. Ya son casi 8 años ahí. Realmente la gente cree que trabajar en un sex shop es súper loco, y un montón de cosas, pero es un trabajo. Como cualquier otro tiene sus cositas diferentes con respecto a otros laburos. Acá se nos dan situaciones que no se podrían llegar a dar en una cafetería. En un restaurante puede llegar a tocar un cliente hincha; nosotros tenemos clientes que realizan un pedido y a los 15 minutos de haber hecho el pedido ya están llamando para ver cuándo llega.

Esto, ¿modificó en algo tu vida sexual?

– Sí. A diferencia de antes, tengo un acceso más rápido a los productos de uso íntimo y a los diferentes productos que entran.

¿Qué más te gusta usar con tu pareja?

– Estimuladores de clítoris. El común denominador es estimuladores de clítoris. Ya sea con succión, vibración, tenemos una gran variedad de artículos para utilizar. Ya quedó viejo el clásico consolador para sólo penetrar. Hay algunas que funcionan con aplicaciones a distancia, con control remoto, pero también desde el teléfono.

Contanos un poco más acerca de eso.

– Este tipo de artículos son los que mayor tecnología aportan. Tanto productos de uso femenino como masculinos, vienen con aplicación móvil o sea para Android o iOS, y te permiten darle un control total al producto. No solo tenés el control habitual, que tiene forma de diferentes frecuencias programadas, sino que también podés ir tocando en la pantalla y desde el teléfono, y dependiendo de lo que vos toques la frecuencia que vos toques el producto va a vibrar.

Por ejemplo, tu pareja está en tu casa y vos estás en el sex shop, ¿podés controlarlo desde ahí?

– Podés comandar a la distancia desde una parte del mundo al otro, siempre y cuando una de las personas tenga la aplicación y conectividad a Wi-Fi. Los dos tienen que tener la aplicación, porque se da el manejo mediante bluetooth a corta distancia o por internet, estando a una distancia bastante más lejos.

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/dante-duarte-en-radio-ensamble-1/