Rodrigo Tapari: «Con mi esposa queremos morir juntos»

Entrevistas

Yanina Granda y el equipo de Amigas del Sexo charlaron con el reconocido cantante, el cual habló sobre su vida sexual. 

¿Se puede decir que sos un romántico?

– Si, 100%. Voy a contar algo que no conté nunca. Con mi esposa hace más de 20 años que estoy. Cuando nos conocimos le escribi muchas cartas, soy de escribir cartas, cosas que ya no se hacen. Hoy en día se manejan mucho por mensajito de WhatsApp, yo soy más de la carta y de ser un caballero.

¿Momento incómodo?

– Yo hacía señas de luces desde mi casa y mí esposa respondía. Si yo hacía la seña de luz y ella no hacía nada significaba que no podía ir todavía. Si me hacía dos luces quería decir que mis suegros se habían ido a acostar. Estabamos en plena situacion, en el fondo de la casa, con un cochón tirado en el piso, y se escuchó la voz de mi suegro que llamó a mi esposa y le dice ‘Antonella’ y se para. Entonces, ella se levantó a hacer como que fue a buscar algo en la cocina. Y yo me envolví en la frasada y me puse contra la pared en el piso, como si hubiera un bollo. Me quedé sin respirar mientras escuchaba los pasos de mi suegro. De repente, no escuché más nada y sentí pasos que venían hacia mi. Venían y venían y me empezaron a tocar fuerte y yo no respiraba. Hasta que escucho ‘soy yo amor’. Desde ahí, nunca más hicimos eso en la casa porque nos iban a enganchar y me iban a matar a mi.

¿Cuál es tu parte femenina?

– Me retoco las cejas, me plancho el pelo porque tengo rulos a full. Soy muy coqueto con la ropa, me gusta mucho el brillo, los zapatos, soy de diseñar todo con la gente que trabaja conmigo, con los blazers y zapatos. Soy muy coqueto con todo eso, me gusta estar prolijo, maquillaje y depilarme.

¿Cuál es tu método de seducción?

– Con mi esposa fue un caso totalmente específico, porque era muy chiquito y yo le dedicaba canciones, cartas y poesías. Ella se mudó en frente de mi casa, entonces yo me moría por ella y no me animaba a hablarle. Un hermano mío me empujó hacia ella y lo primero que le dije fue ‘hola, soy Rodrigo, tu vecino. Si necesitás un poquito de azúcar o algo’… Y a ella le dio ternura eso.

Si te tuvieras que comparar con un animal en la cama, ¿con cuál sería?

– Amo a los perros, pero no sé, me parece que el perro es como muy amoroso. Y de los hipocampos leí que mueren abrazaditos. Con mi esposa nos pusimos a pensar sobre quién va a morir primero y dijimos que nos gustaría morir juntos.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3TlOyi0