El ex director técnico charló con con Yanina Granda, Sandra Gallo y Anabela Regueira acerca de sus experiencias sexuales.
En comunicación con Radio Ensamble, Caruso Lombardi habló con el equipo de Amigas del Sexo y reveló detalles de su vida sexual.
¿A qué edad tuviste por primera vez sexo?
– A los 13 años. Resulta que mí papá hacía letreros luminosos y se rompió uno en González Catán. Lo acompañé y le digo ‘hay un par de minas que están casi en bolas’. Me preguntó si quería debutar. Tenía un miedo. Me costó. La piba me atendió bárbaro. Entré con un miedo bárbaro y después no me podían sacar. Lleve a tres pibes del barrio a debutar con ella. Fue muy lindo, cada vez que me acuerdo me pongo loco.
¿Recordás alguna anécdota graciosa que te haya pasado en un encuentro sexual?
– Me ensarté con una mina que no era mina. Era impresionante como estaba, no se lo creí. No había nada para sospechar. Un animal. No me animé, tenía 20 años.
¿El amor sin sexo es posible?
– No, no existe. Con o sin amor, el sexo si.
¿Cara bonita o cuerpo sexy?
– Me gusta mucho la cara bonita, porque es lindo mirar.
¿Tradicional o atrevido?
– Según, hay momentos y momentos. Por ahí sos más atrevido cuando recién te conoces y sos tradicional cuando ya conoces a la otra persona.
¿Dominante o dominado?
– Suelo ser dominante pero con intervalos porque sino se hace muy monótono.
El lugar más raro en el que tuviste sexo.
– En la terraza entre dos sábanas colgadas. Eran las tres de la tarde y habían edificios enfrente. Fue muy lindo y muy rápido.
¿Recurrirse al hielo?
– Si, cuando tenía 12 o 13 años e íbamos a bailar enfrente de mí casa o íbamos a la casa de un pibe. A esa edad por ahí te enganchabas con una chica y apretabas como loco. Cuando llegaba a mí casa me ponía hielo en los huevos.
Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3K1hpTX