Rodolfo Tailhade: «Lo Que Está En Juego Es La Democracia»

Entrevistas HAY UN MAÑANA Hay un Mañana JUSTICIA política POLITICA

El Diputado Nacional por el Frente de Todos estuvo en comunicación con el equipo de Hay Un Mañana para hablar acerca del impacto que el caso contra Cristina Kirchner tiene en país y el justicialismo.

Durante la edición de jueves de Hay Un Mañana, Leo Rossi y el equipo dialogaron el Rodolfo Tailhade, Diputado Nacional por el Frente de Todos, acerca de la causa de Vialidad en contra, y las marchas y vigilias a favor de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tailhade se refirió al fiscal Luciani y al resto de los agentes que juzgan a la vicepresidenta como una «Banda de mercenarios», afirmando que han hecho más por el Frente de Todos que el mismo partido, ya que esta causa fue un llamado a la unión y movilización de la base militante «Teníamos una base militante un poco desmovilizada por la pandemia por los problemas en la gestión, por un montón de cosas y este ataque, absolutamente criminal contra Cristina, contra la democracia en definitiva ha servido para eh? Una unificación de del frente, así que en términos políticos ya han conseguido, una consecuencia que era inesperada, no?».

Acerca de los espacios por fuera del Frente de Todos que adhieren a la defensa de la Ex Presidenta, el Diputado respondió «Yo creo que los espacios que en su momento por ahí no tenían conciencia real de lo que estaba pasando hoy entienden que lo que está en juego es la democracia es el orden democrático de nuestro país por eso».

Escuchá el testimonio completo en: https://radiocut.fm/audiocut/rodolfo-tailhade-en-radio-ensamble-1/