Jorge Serrano: «Siempre quedan fantasías por cumplir»

Entrevistas

Yanina Granda y el equipo de Amigas del Sexo charlaron con el reconocido músico, el cual reveló detalles de su vida sexual.

¿Qué te cuesta tener?

– Me cuesta tener tranquilidad, vivir el instante. Soy bastante ansioso y estoy más que nada pensando en el lugar donde voy a estar. Si tengo que salir a las cuatro, desde las tres ya no puedo hacer más nada. Entonces me gustaría ver más esto como los animales, que están ahí sentados en el momento, disfrutando esa paz. Tampoco es muy exagerado, pero me cuesta.

¿En el sexo siempre vivís adelantado y pensando siempre lo próximo?

– Depende, quizás ese es el momento donde uno vive más el momento, que no está pensando en otra cosa. No es una situación en la que esté pensando en lo siguiente. No sé si le llamaría relax a eso, eso vendría después. Elijo momentos donde tenga esa posibilidad.

¿Recordás alguna anécdota graciosa que te haya sucedido durante un encuentro sexual?

– No que quisiera compartir, es una cosa que es difícil para mí porque yo tengo otra persona involucrada. Hace mucho tiempo estoy con la misma persona en pareja y sería revelar cosas de nuestra intimidad, pero si, obviamente han pasado cosas graciosas.

¿Pusiste a prueba tus fantasías más íntimas o quedan fantasías por cumplir?

– Pienso que siempre quedan fantasías por cumplir, que siempre uno puede intentar nuevas fantasías. Siempre se puede pensar algo nuevo.

¿Te filmás?

– No, no me filmé nunca, y lo que pasa es que yo tengo mis años. Afortunadamente nunca lo hice porque al ser una persona pública, ese tipo de cosas se pueden filtrar por algún lado.

¿Cuál es tu parte femenina?

– Uy, yo soy muy femenino realmente. Y mi mujer es la masculina. Ella es una persona muy activa, maneja re bien; yo no manejo porque sino me caga a pedos porque yo lo hago mal. Mi parte femenina es que soy una persona bastante suave, de amoldarme a las cosas; no soy de imponer mi voluntad, para nada violento. Soy más bien de la sensibilidad artística. He llorado en el cine antes de que empiece la película. También he sido muy maternal con mis hijas, sobre todo con las mellizas, menos darle la teta, hice de todo.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3c7BsEu