«Francheros» Se Presentó En Vivo por Hay Un Mañana Antes De Su Próxima Fecha

Entrevistas HAY UN MAÑANA MUSICA

La banda de rock pasó por Hay Un Mañana para hablar de su trayectoria y brindar un acústico inolvidable en los estudios de Radio Ensamble.

Durante la edición de jueves de Hay Un Mañana, Leo Rossi, Damaris Leguizamón y Verónica Díaz conversaron con «Francheros», grupo conformado por Francisco «Franchie» Barreiro (guitarra) Diego Cavanna (voz), Leandro Taffarel (guitarra), Juan Pablo Wash (bajo) y Maximiliano Tauzy (batería).

El proyecto comenzó a un mes del inicio la pandemia del 2020, en esos tiempos inciertos y tras su destacado paso en «La Mancha de Rolando», a Barreiro le surgió la idea de armar un grupo de Whatsapp con sus amigos en el barrio de Avellaneda para tocar en una sala de ensayo. «Franchie» lo recordó de la siguiente manera «Fue como una especie de año sabático artísticamente porque estábamos con la cabeza solo en la banda, que ahora también estamos, pero bueno, antes teníamos la pandemia, que nos cubría que este y bueno, eso fue que lo que dio el inicio al disco que salió hace un año justamente, el disco «Bienvenido» que salió hace un año y ahora ya digamos, estamos con tantas ganas, que ya tenemos otro armado, otro disco armado». Agrego «Nos encontramos también porque, obviamente, yo solo no hubiese podido hacer nada y apareció gente que tenía las mismas ganas que yo y las mismas intenciones, le gustaba la misma música y sabía que iba a ser un camino duro y que íbamos a tener que ensayar, y vamos a tener que elaborar un montón, pero creo que fue como una especie de nada del universo hizo que nos encontráramos»

«Francheros» se presentan el próximo sábado 15 de Octubre en Marquee en Scalabrini Ortiz 666, CABA.

 

Escuchá el testimonio completo en: https://radiocut.fm/audiocut/francheros-en-radio-ensamble/