Gaby González: «Cuando haces lo que te gusta, nunca trabajás»

ESPECTÁCULOS

Ayer, Gastón Samá y Ainelen Thevenon charlaron con el actor y conductor.

En comunicación con Radio Ensamble, Gaby González habló con el equipo de Mejor de Tarde y se refirió a su vida financiera. Además contó sobre su presente artístico.

«En las escuelas no nos enseñan a ser libres financieramente. Lo que nos meten no tiene que ver con el mundo en el que estamos transitando. En internet uno puede entretenerse o educarse. Yo opté por reeducarme», comentó González y agregó: «Fue hace varios años. Hoy es el mejor momento para comprar cryptomonedas».

Sumado a esto, el actor que decidió dedicarse 100% al mundo crypto, comentó que más allá de esto, uno tiene que «entablar en esta vida y «desarrollarse en todos los ámbitos». «Uno tiene que vivir de la mejor manera» declaró y añadió: «Me encanta armar equipos de trabajo. Soy de las personas que les encanta que otras brillen, que puedan vivir de lo que les gusta, ya que esas son más felices porque cuando haces lo que te gusta, nunca trabajás».

Con respecto a lo artístico, González expresó que estará en el Circo del Sol durante julio y agosto. «El espectáculo ganó el premio a la mejor temporada infantil en Carlos Paz. Si funciona acá, queremos salir de gira», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3bjxLL6