Juan Martin: «A Mi Las Fórmulas Porteñas No Me Gustan»

Entrevistas Hay un Mañana HAY UN MAÑANA política POLITICA

El equipo de Hay Un Mañana charlo con el Diputado de Juntos por el Cambio.

El Diputado Provincial rionegrino de Juntos por el Cambio, Juan Martin, pasó por la edición de miércoles de Hay Un Mañana para hablar de la actualidad política en el interior del país.

Martin hablo de la perspectiva del interior de la Argentina donde gran parte de los debates están “metropolitizados”, centrándose en el AMBA, dejando fuera la realidad dentro del resto del país. El Diputado aclaro «Por ejemplo lo que nos pasa es que algún debate, que es una cuestión que pareciera local, como es la usurpaciones en Villa Mascardi, que es en la cordillera lo que estamos sufriendo ahí los vecinos, necesitamos que de alguna manera se nacionalicen o que los medios nacionales le den bolilla, porque forman parte de la agenda pública preocupante para nosotros y a veces nos sentimos muy lejos».

El político rionegrino también hablo acerca de relación con Patricia Bullrich «Yo me siento muy cercano a Patricia, pero también reconozco la figura de Horacio Rodríguez Larreta o del propio Macri». Agrego «Patricia fue la que le dio, de alguna manera, al PRO esa impronta federal, porque hasta ahora el PRO era como una expresión porteña  para quienes estamos en el interior».

Así mismo, el Diputado Provincial, dejo en claro su opinión acerca de las fórmulas de cara al 2023 «Yo creo que Juntos por el Cambio tiene el desafío de mantener esa unidad, y los dirigentes tenemos que apoyar y construir esa unidad».

«A mí las formulas porteñas no me gustas, pero no porque tenga nada en contra de los porteños» dijo Martin acerca de la representación del interior en el Gobierno Nacional.

 

Escuchá la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/juan-martin-en-radio-ensamble/