Diego Pérez: “En el momento que me di cuenta de que faltaban los documentos, me agarró una desesperación tremenda”

ESPECTÁCULOS HAY UN MAÑANA

Leo Rossi y Maggie Vigil dialogaron con el reconocido actor, Diego Pérez luego del mal momento que vivió durante sus vacaciones en Mar del Plata.

 

Durante la tarde del primer lunes del 2022, comenzó a circular en redes sociales un video del reconocido actor, Diego Pérez, en el que hacía un llamado a la solidaridad para recuperar los documentos que había extraviado horas antes.

La repercusión tuvo tal magnitud que, según cuenta el propio actor, a las pocas horas recibió el llamado que le permitiría recuperar sus documentos perdidos: “En el momento que me di cuenta de que no tenía la billetera encima, me agarró una desesperación tremenda, y no tanto por la plata, sino por los documentos” agregó.

El actor, que se encuentra en Mar del Plata con motivo de sus vacaciones, luego de un año muy complejo en lo personal, agradeció a todos los marplatenses por replicar su mensaje y en especial a la vecina que encontró sus pertenencias: “Le agradezco infinitamente a la persona que encontró la billetera y lo llevó hasta una farmacia amiga, desde donde me llamaron. Yo quise darle una recompensa pero no quiso aceptarlo”.

Asimismo, Pérez aseguró que si bien ama hacer temporada en la ciudad balnearia, este año no podrá ser debido a sus compromisos con la obra “Toc Toc” producida por Carlos Rotenberg y que se estará estrenando el 14 de enero en el Multiteatro Comafi y por su regreso a la conducción con el programa “Esencialmente” que se emitirá a partir de este domingo por la pantalla de Canal 9.

 

Reviví la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/diego-perez-en-hay-un-manana/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 5 =