Maju Lozano: «No volvería a trabajar con Roberto Pettinato»

El show del Regreso Entrevistas ESPECTÁCULOS

La icónica conductora y actriz dialogó con Ulises Jaitt en la tarde de Radio Ensamble.

El pasado jueves, la reconocida conductora Maju Lozano pasó por el Show del Regreso y se refirió a diferentes situaciones vividas a lo largo de su vida. Además, habló de la vuelta de Roberto Pettinato a la televisión, el cual fue acusado de abuso y acoso en el medio.

¿Qué te generó que Roberto Pettinato haya vuelto a trabajar en la televisión?

– Nada. Soy una mina bastante relajada en el sentido de que somos adultos, cada uno sabe lo que hace y no. No le sigo la vida a él ni a nadie. Me parece que en general las mujeres vivimos situaciones espantosas a lo largo de nuestra vida. Algunas les toca en su trabajo, a otras en su propia casa. Me parece que todas estamos, lamentablemente, muy expuestas y en peligro constante. Fuimos criadas para defendernos de los tipos y no los tipos criados para que no nos ataquen, pero entiendo que esas cosas, de a poco, se van cambiando. Una va aprendiendo a decir acá no, acá si, esto no lo permito. Me parece que en los medios se ha sufrido mucho el acoso y han pasado cosas y, por suerte, muchísimas cosas y gente ya no tienen lugar y no hay un aval para que eso siga sucediendo. Lo importante es que ya no hay aval para semejante barbaridades.

¿Alguien te defraudó en el ambiente?

– Si pero soy muy de la idea de que todos somos personas adultas y cada uno sabe qué cosas hacen bien, qué cosas hacen mal y qué cosas pueden lastimar y qué no. Es responsabilidad de cada uno. No sé si fue alguien puntual pero tuve experiencias laborales que siento que me las podrían haber hecho más fácil. No me enrosco en relaciones tóxicas.

¿Te pasó de no tener un peso en la billetera o siempre safaste para las necesidades?

– Millones de veces no tuve ni para comer. Mis primeros años, cuando me vine para Buenos Aires, viví muchos años de prestado y pasé situaciones de no tener de verdad. En su momento podía safar y estaba bien porque trabajaba de camarera. Fue un mundo en el que me metí porque me aseguraba el plato de comida. Deambulé con mí bolsito de acá para allá mucho tiempo.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/373Dinh