Ex novia del Chyno Agostini: “El Chyno me vivió, es un vago, mala persona y poco hombre“

El show del Regreso Entrevistas Ulises Jaitt

La ex pareja del hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini se comunicó con Ulises Jaitt para dar su versión de los hechos frente a los dichos del Chyno Agostini, quien la acusó de ser infiel.

 

Hace pocos días, el Chyno Agostini, hijo de la actriz Nazarena Vélez y el cantante Daniel Agostini en diálogo con Ulises Jaitt había deslizado que la causa de su separación de Sol Raies fue que ella le habría sido infiel, la joven se comunicó con Radio Ensamble para contar su versión de los hechos.

 

La chica de 24 años aseguró que Agostini es un mentiroso y que la ruptura de la pareja fue por su propia decisión: “Yo decidí cortar la relación. Ya estaba desgastada de la relación en todos los aspectos”.

Asimismo, acusó al hijo de Nazarena de ser un vividor y mal agradecido, ya que la joven mencionó que durante un año convivieron en su departamento : “Yo le brinde todo en todos los aspectos, jamás me ayudó a pagar el alquiler. La verdad es que es muy poco hombre”

 

Sol también aseguró que su relación con la familia de su ex siempre fue la mejor. Asimismo mencionó que quien lo ayudaba económicamente al Chyno era su papá, Daniel Agostini y que desconocía en qué utilizaba el dinero: “Yo toda la plata que hacía en las presencias lo gastaba en comida para la casa. Ya estaba desgastado hasta que le dije ‘anda a vivir, eh…No sé, a lo de tu mamá, tu papá, donde puedas. Si quieres seguimos estando, pero no en mi casa’.

Para finalizar, Raies confesó que se sentía lastimada y decepcionada por las palabras de su ex, aclarando que ella es una persona de perfil bajo y que sólo salió a hablar para limpiar su imagen: “Mi ánimo tampoco es  lastimar a nadie. Yo estoy contando tipo, mi verdad, pero no es un pibe centrado. Y la verdad que hasta mala persona diría yo”.

 

Escucha la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/sol-raies-en-radio-ensamble/