Arturo Puig: «Por el Covid-19 llegamos a hacer funciones con cuatro personas en la platea»

ESPECTÁCULOS

El actor habló con Belu Ambrosio y Juan Martínez acerca de su carrera en época de pandemia, su familia y su vida amorosa.

Las restricciones por el coronavirus golpearon a todos. Tal fue el caso Arturo Puig, quien expresó en Radio Ensamble que al inicio no salía de su casa y que lo que más sufría era»no ver a sus hijos y nietos. Ante el deseo de estar con ellos, el artista comentó que «agarraba el auto y pasaba por su casa» y que allí, sin bajarse, los saludaba desde la puerta. «Me moría de las ganas de abrazarlos», manifestó.

En el mismo sentido, dijo que cuando las restricciones cesaron pudo reunirse con su familia, sin embargo no deja de sentir preocupación por el estado actual que atraviesa nuestro país en cuanto a la pandemia «Hay cosas que me impactan, como la muerte del hombre que salía a cantar al balcón», declaró y agregó: «Hablé con Lapegüe, me contó cómo transitó el covid-19 y, realmente, dije Dios mío que no me toque.»

Con respecto al teatro y a los protocolos, el actor contó que, junto a su esposa, se le ocurrió hacer la obra Cartas de Amor, la cual presentaron durante «tres meses, con muy poca gente». Luego de relatar ese hecho, Puig afirmó que a pesar de que el público no era como en otros tiempos, el placer de trabajar arriba de las tablas permaneció intacto: «Llegamos a hacer funciones con cuatro personas en la platea, pero la hicimos con todo gusto».

Además, habló sobre su historia con Selva Alemán, con quien lleva 47 años en pareja: «Cuando nos conocimos, que fue cuando hicimos una novela, fue como un shock. Nos quedamos muy impactados el uno con el otro. Tuvimos mucho tiempo sin decirnos nada porque ambos estábamos casados, pero un día no pudimos más. Hablamos, nos contamos todo lo que sentíamos y ahí empezó todo.»

La entrevista fue realizada para Radio Ensamble, en el programa “Mejor de Tarde” con Belu Ambrosio y Juan Martínez. De lunes a viernes de 13 a 15 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =