Alejandro Pucheta sobre Fabián Gianola: «Si se prueba que alguien violó, sea quien sea, lo mutilo»

Entrevistas ESPECTÁCULOS Ulises Jaitt

Ulises Jaitt charló con el empresario y padre de Barbie Vélez, el cual habló del reciente robo que sufrió y de diferentes polémicas de la farándula.

En el día de ayer, Alejandro Pucheta pasó por El Show del Regreso y brindó detalles sobre el asalto que sufrió en su negocio familiar el pasado 10 de febrero. En ese sentido, el padre de Barbie Vélez, manifestó que tendrían que haber penas más duras para los delincuentes y que «ya no hay seguridad en ningún lado».

«No puede ser que nuestra vida este en las manos de un pibe de 17 años que no sabe manipular un arma. Mí sobrino estaba en el negocio. Si le pegan un tiro, nos arruinan la vida», comentó acerca del incidente.

Sumado a esto, el empresario se refirió a la violación en manada que fue noticia hace unos días y declaró que se considera un «antiviolador». «Si me dicen que hace falta voluntarios para matar a violadores, to levanto la mano. Creo que hace falta un poco más de mano dura. El que viola tiene que ser mutilado o morir», expresó.

En ese sentido, también habló sobre las acusaciones que pesan sobre Fabián Gianola y declaró: «A cualquier violador que se prueba que violó, lo mutilo. Sea quien sea, soy voluntario para mutilarlo».

Por otro lado, el ex de Nazarena Vélez se refirió al cruce que ella mantuvo con Jorge Rial, en el que la actriz contó que él la amenazó y, como respuesta, el conductor apuntó contra Fabián Rodríguez: «Lamentablemente hay determinada gente de la que no podes opinar y si opinás te tenés que bancar el parche», manifestó y añadió que admira a Rial como profesional pero que le parece que «no tiene límites».

«Con respeto lo voy a decir. Toda su carrera fue basada en hablar del resto de la gente, entonces porque una vez te tiran una pelota, no sé si es para tanto», opinó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3KQZcZe