El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini charló con Ulises Jaitt y brindó detalles de su vida personal.
En pasado miércoles, el Chyno Agostini pasó por El Show del Regreso y abrió su corazón al hablar de su situación sentimental y de su familia.
«Ya no estoy en pareja, estoy definitivamente separado. Hubo un par de discordias», expresó el cantante sobre su vida amorosa y agregó que la chica con la que estaba lo engañó.
«Corte absolutamente todo porque no me pareció alguien con quien que valía la pena seguir estando. Yo no perdono absolutamente nada. Es algo que me enteré de afuera, lo cual terminó quebrando todo», comentó.
Por otro lado, el Chyno habló del momento más duro de su vida y manifestó que el mismo fue cuando le tocó vivir solo: «Decidí despegarme de mis padres y no cumplir sus reglas», dijo.
En ese sentido, habló de su relación con Nazarena Vélez y comentó que la misma en buena y que, aunque tuvieron sus diferencias, actualmente la actriz se puso «más comprensiva». «Con mí viejo también. La única diferencia es que a veces chocamos en lo musical», declaró acerca del vínculo con su padre, Daniel Agostini.
Sumado a esto, el joven cantante se refirió a las parejas de su madre y expresó que Santiago Caamaño, actual novio de Naza, «es un ser humano de oro». «Ojalá que se casen, él es una hermosa persona», manifestó.
Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3JkSoTp