Nancy González: «Las mujeres tenemos que estar unidas para que esto no siga ocurriendo»

ALGUIEN EN EL MUNDO

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con la senadora nacional por la provincia de Chubut, acerca del la amenaza telefónica que recibió.

En comunicación con Radio Ensamble, la senadora nacional, Nancy González, charló con Quique Dupláa y Mateo Lazcano y se refirió a la violencia que sufrió. En ese sentido, la funcionaría expresó que por ahí, los políticos son el blanco de fuego para las amenazas.

«No lo tenemos que permitir. Yo lo denuncié. Estoy esperando que se resuelva», expresó González y agregó: «Se creerán que la mujeres no tenemos el mismo coraje que los hombres. La amenaza mía, surgió del lado de una mujer. A veces entre nosotras mismas nos boicoteamos muy asiduamente. Tenemos que entender que tenemos que estar unidas para que esto no siga ocurriendo y no cualquiera venga a hablar de nosotras».

Sumado a esto, manifestó que la fiscalía que investiga la causa ya tiene la referencia de la persona que la amenazó.

Por otro lado, la senadora por el Frente de Todos, habló sobre la derrota que el oficialismo tuvo en la provincia de Chubut: «Creo que la situación del país tuvo mucho que ver con esta elección. Todos los justicialistas de esta provincia, tenemos que hacernos un replanteo para ver porqué tuvimos la elección que tuvimos», comentó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/30Q92t6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 8 =