Hector Ortiz: “Mi despido fue una maniobra para que no denuncie las irregularidades que existen en los hospitales porteños”

ALGUIEN EN EL MUNDO SALUD

Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron con el licenciado en Enfermería y delegado de ATE en el Hospital Durand y el Hospital de Niños Pedro de Elizalde, Héctor Ortiz sobre su desvinculación de dichas instituciones de salud porteñas.

 

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con el licenciado en Enfermería y delegado de ATE en el Hospital Durand, Héctor Ortiz sobre su desvinculación de dicha institución de salud porteña. “Me pusieron ausentes cuando en realidad sí me presenté a trabajar. Fue a propósito para dejarme en la calle”

Asimismo, el enfermero denunció que sus compañeros son constantemente amenazados para que no revelen las irregularidades que “existen en todos los hospitales porteños, no solamente en el Durand y Elizalde” .

En referencia a su despido, Ortiz afirma que “fue una maniobra del gobierno porteño para que me calle pero eso no va a pasar. Se supone que estamos en democracia, no se puede creer el accionar de la gente del PRO».

Para finalizar, el delegado de ATE explicó que la medida que está impulsando el gobierno porteño dejará a 3.000 personas entre enfermeros y médicos sin sus puestos de trabajo: “Y todo gracias a la gestión de Rodríguez Larreta y sus funcionarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciocho =