Victoria Montenegro: «En lo que necesitamos respuestas, solo hay silencio»

ALGUIEN EN EL MUNDO

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con la legisladora porteña acerca del accionar del Gobierno de la Ciudad.

En comunicación con Radio Ensamble, la legisladora Victoria Montenegro charló con Quique Dupláa y Mateo Lazcano y se refirió a la sesión que tuvo lugar ayer con el jefe de Gabinete, Felipe Miguel.

«Uno lo escucha y la sensación que tiene es o que vive en otra ciudad o que claramente nos está mintiendo», expresó Montenegro y agregó: «Algo que me llamó la atención es que en todo su discurso y en toda su presentación ni siquiera mencionó políticas de discapacidad. Eso quiere decir que hay un 10% de nuestros ciudadanos que no están contemplados ni siquiera en la política pública. Eso es algo muy grave».

En ese sentido, manifestó que están tratando de trabajar para que el ejecutivo pueda identificar estas políticas, transformarlas y cambiarlas. «Claramente tiene la responsabilidad de gobernar porque el pueblo lo eligió y eso lo respetamos, pero también tienen que respondernos y escuchar las demandas que le acercamos que son parte de una problemática que tiene la sociedad», declaró.

Por otro lado, habló de la situación de Costa Salguero y expresó que tienen la posibilidad de recuperarla, pero que el jefe de Gobierno sigue avanzando con el negocio.

«Estas políticas de hace catorce años van en el sentido de que muy pocos vivan en la Ciudad de Buenos Aires», comentó.

Con respecto a lo que pasó con Lucas, el joven asesinado por policías de CABA, declaró que el ministro de Seguridad no da explicaciones y que el jefe de ministros «no dice nada».

«Hay que supervisar y terminar con los malos policías y las malas prácticas que no terminan en tres o cuatro agentes. De todo eso que necesitamos que nos respondan, solo hay silencio», manifestó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3DxSsvl

Etiquetada como

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 10 =