Luciano Scatolini: «Tenemos que darle la posibilidad a las familias de dónde y cómo vivir»

ALGUIEN EN EL MUNDO SOCIEDAD

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con quien es el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini sobre el desarrollo de viviendas pertenecientes al plan PROCREAR.

 

Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron esta mañana con el Secretario de Desarrollo Territorial, ente que pertenece al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini sobre el desarrollo de las viviendas en el marco del plan PROCREAR.

El funcionario mencionó que dicho programa contempla la fabricación de  viviendas modulares, «es decir, viviendas no tradicionales que pueden crecer. Lo importante es la relación que tiene con los recursos naturales» agregó.

Asimismo, Scatolini afirmó que «ya no hay viviendas sociales sino que son viviendas dignas, con capacidad de crecimiento a futuro. Tenemos que darle la posibilidad a las familias de dónde y cómo vivir».

Consultado por la adjudicación del beneficio, el funcionario manifestó que las bases y condiciones para acceder se encuentran en la página oficial del gobierno nacional (www.argentina.gob.ar) y que «quienes sean adjudicatarios van a poder elegir qué vivienda quieren y cómo la quieren pagar» concluyó.

Reviví la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/luciano-scatolini-en-radio-ensamble/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =