Ana Almirón: «Hoy pedimos el acompañamiento para que el programa que iniciamos cuando asumimos se empiece a hacer efectivo»

POLITICA

Quique Dupláa y Mateo Lazcano dialogaron con la senadora nacional por el Frente de Todos, por la provincia de Corrientes, y candidata a renovar su banca, acerca de las votaciones del próximo domingo.

A días de la definición de las elecciones legislativas, el equipo de Alguien en el Mundo charló con la senadora nacional por el Frente de Todos y candidata a renovar su banca, Ana Almirón, la cual expresó que tiene mucho entusiasmo para el 14 de noviembre y mucha autoestima en que van a ir bien.

«El 29 de agosto habíamos tenido una elección provincial, en la que, quizás, a nuestro frente no le fue tan bien, en la que hubo un triunfo contundente del oficialismo radical de la provincia. Para las elecciones nacionales, diez días después, aumentamos 12 puntos y eso nos deja con un enfasis importante para lo que que va a ser el domingo», manifestó y agregó: «Se hizo sentir en las urnas, a nivel país, el mensaje de un electorado que pedía que se haga algo. La pandemia imposibilitó muchas cosas. Nosotros teníamos pensado un programa que tuvo que paralizarse. Hoy estamos pidiendo el acompañamiento para que ese programa que iniciamos cuando asumimos se empiece a hacer efectivo».

Con respecto a la estrategia de la campaña electoral del Frente de Todos en Corrientes, Almirón contó que observaron que en la provincia no se visibilizaba la cantidad de gestiones, acciones y programas que llevaba adelante el Gobierno nacional, por lo que la táctica del FDT es mostrar aquello que el Estado realiza allí.

«Acá el 76% de correntinos accedieron a algún tipo de beneficio o ayuda del Gobierno nacional. Hoy cada una de las obras que se vienen implementando habla de una reactivación económica y de una generación de mano de obra genuina, que es lo que nosotros pedimos. Ese mensaje de que el Gobierno está volcando muchísimos recursos en obras, habla de que queremos una Argentina que se ponga de pie, con base y sustento en la generación de empleo y visibilizar nuestro Estado presente es la estragia que venimos llevando adelante», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3o1zerW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 17 =