Juan Debandi: “En Tres de Febrero se realizó la campaña de vacunación gracias al trabajo del gobierno provincial”

ALGUIEN EN EL MUNDO MUNICIPALES POLITICA

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con el pre candidato a Concejal del partido de Tres de Febrero por el Frente de Todos, Juan Debandi en la previa de las PASO 2021.

 

El próximo domingo 12 de septiembre se llevarán a cabo las PASO 2021. Por este motivo, desde Radio Ensamble siempre buscamos conocer a los distintos candidatos que participarán en dicho evento. Esta mañana fue el turno del pre candidato a Concejal en 3 de Febrero por el Frente de Todos, Juan Debandi, quien destacó que a pesar del contexto pandémico, los y las vecinas del partido están más que listos para participar en la jornada del domingo. “Siempre trabaja un equipo que lleva adelante una logística, y en Tres de Febrero se necesitan más de 1500 personas para fiscalizar. Hemos hecho una capacitación exhaustiva porque hay que tener en cuenta todos los protocolos sanitarios”.

Asimismo, el actual pre candidato a concejal expresó que los vecinos del municipio de Tres de Febrero ya le dieron un voto de confianza en su momento al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof.  “A nivel local nos quedamos muy cerquita de acceder al municipio. Nosotros queremos hacer que en la municipalidad haya cercanía, que se pueda escuchar y debatir cara a cara.En otros lugares ves la articulación del municipio, acá no pasó. Se realizó la campaña de vacunación gracias al trabajo del gobierno provincial» agregó.

Para finalizar, Debandi mencionó la sorpresa de la gente al verlo en la calle “repartiendo volantes. Y lo hago para saber, ya que el termómetro de la calle es el que manda, porque si bien las métricas dan buenos números, la gente es la que siente el cambio de verdad. Hace 2 meses que escuche que los comerciantes están diciendo que están mejor, falta todavía pero es un avance”.