Emilia Mazer: «Al encierro lo viví con arte, porque no sabía si me iba a agarrar la muerte o no»

ESPECTÁCULOS

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con la actriz acerca de su presente profesional.

La reconocida actriz, Emilia Mazer, la cual se encuentra realizando la obra teatral ‘Quince días para hablar de amor’, pasó por Radio Ensamble y expresó su descontento con un titular que Clarín decidió plasmar en su web, el cual decía que llevaba dos años sin actuar: «Clarín puso eso y no está bueno. Estoy dando clases, escribí una obra en muchos años, pero el año pasado empezamos a ensayar con Alejo García Pintos, en el verano estuve en Carlos Paz, me gané el Carlos Mejor Actriz protagónica, estuve de gira hasta que se paró todo en abril, estoy haciendo teatro hace dos meses. No está bueno que el título diga ‘dos años sin laburar’, no es mi caso, por suerte», manifestó y agregó: «Quiero aclararlo, labure mucho. Hay actores que trabajaron menos que yo, hay un 90% de desocupación. Queda como que uno se queja de algo, cuando en realidad estuve trabajando, tengo el espacio de la docencia, que gracias a Dios lo pude seguir haciendo, y todas las cosas que estoy haciendo son producto de no haber parado».

Sumado a esto, la artista contó que en el verano realizará una comedia llamada «Nunca es tarde» junto con Arnaldo André, con la que harán una gira por todo Córdoba: «Poder volver es una alegría. Poder ir con él y con esta obra también», declaró y añadió que, a veces, ganarse el cariño de los cordobeses es «más difícil que el de los vecinos», ya que son muy duros con los actores que no van asiduamente a la ciudad de Carlos Paz, aunque, en lo personal, en dicha ciudad ganó un premio a la Mejor Actriz, además del éxito que tuvo ‘El Test’, obra teatral en la que participó la temporada pasada.

Por otro lado, Mazer se refirió a cómo vivió el encierro del 2020 y manifestó que trató de trabajar a futuro y que puso toda su energía en «Encuentro Casual», obra de su autoría, la cual estrenará el 5 de noviembre con Alejo García Pintos.

«Al encierro lo vivi con arte, porque dije ‘no sé si me va a agarrar la muerte o no en esta vuelta’, como a tanta gente que perdimos. Dije ‘¿cómo quiero que me agarre? Haciendo lo que más amo’, expresó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3GlUkK8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =