Verónica Llinás: “Amalia Granata es una deformidad del país”

El show del Regreso Entrevistas ESPECTÁCULOS Ulises Jaitt

La icónica actriz pasó por El Show del Regreso, el ciclo que conduce Ulises Jaitt, donde charló de muchos temas de actualidad y sobre su presente laboral.

 

La Argentina tiene grandes artistas en su repertorio y la icónica actriz Verónica Llinás no es la excepción.

 

La artista, a quien hemos admirado en el cine en cintas como “La odisea de los giles” y éxitos televisivos como “Viudas e hijos del rock & roll” donde interpretó a la entrañable Inés, en la actualidad brilla con la obra “Dos locas de remate” donde comparte escenario con la gran Soledad Silveyra pasó por El Show del Regreso, el ciclo que conduce Ulises Jaitt y opinó de todo y se mostró muy disgustada por el manejo de la información en tiempos de pandemia: “Veo que hay muchos que se manejan mal,es una cosa horrible, porque la gente empieza a desconfiar de todo, ya no sabes cómo informarte, no sabés que es cierto y que es mentira”.

 

En el plano sentimental, Llinás afirmó que actualmente está soltera pero que no padece la soledad e incluso bromeó con la posibilidad de salir con el conductor: “Soy una persona solitaria ¿por qué? ¿querés ser mi novio? podríamos salir a tomar algo” sostuvo entre risas.

 

Consultada por las acusaciones por abusos contra el actor Fabián Giabola y el jugador de Boca Sebastián Villa, la actriz no quiso referirse mucho al tema pero reconoció que es un tema que padecen las mujeres en todos los ámbitos, incluso reconoció haberlo sufrido en su momento pero repudia el accionar del club xeneize por no separar al jugador mientras se resuelve su situación judicial: “No lo conozco a Fabián, entonces no me sorprende ni me deja de sorprender. Y lo de Villa ha sido desgastante. No sé si hay abogado, pero en principio me parecería mal que no lo separen del equipo”.

 

En cuanto a los temas políticos, Llinás aseguró que contar con figuras como Amalia Granata es el resultado de un pueblo decepcionado de los políticos “tradicionales” y por eso concluyen en votar otra opción: “Amalia Granata es una deformidad del país”.

 

Para cerrar, la artista habló sobre la posibilidad de legalizar el consumo de la marihuana, argumentando que ella misma consume: “Yo no creo que sea mucho más peligroso que otras drogas que son legales, como el alcohol en primera medida y antes que la marihuana hay una cantidad de pastillas… no les voy a decir marcas, pero un montón de tranquilizantes y cosas que la gente toma indiscriminadamente y terminan todos pareciendo zombies” agregó.