Daniela Gasparini: «Hay que tener voluntad política, visión y compromiso»

POLITICA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con la candidata a legisladora porteña por Alternativa Ciudadana, acerca de varios asuntos de la política argentina.

En comunicación con Radio Ensamble, Daniela Gasparini, psicóloga y candidata a legisladora porteña por Alternativa Ciudadana, dialogó con el equipo de Hay un Mañana y expresó que en el caso de ocupar el cargo, presentaría proyectos referidos al género, el medio ambiente y la juventud.

Uno de ellos se llama ‘Ciudad segura con perspectiva de género’, el cual se trata de que las mujeres quieren ocupar el espacio público sin tener los miedos que tienen a diario, como ser asaltada o agredida fisica o sexualmente. «No cuesta nada pensar en una ciudad que nos incluya, que nos cuide, y no cuesta tanto presupesto. Hay que tener voluntad política, visión y compromiso», manifestó.

Por otro lado, se refirió a lo ocurrido en la Quinta de Olivos y apuntó hacia los dichos del presidente de la Nación como misóginos y machistas, ya que culpó de la situación a su pareja, Fabiola Yañez: «Lo primero que hizo Alberto Fernández fue desmentir la foto, y lo segundo fue echarle la culpa a ella. Esto es una impunidad. No puede ser que los VIP sean ellos ¿Cuándo lo va a ser la gente? ¿No somos los más importantes? ¿Para qué se presentan a presidir un país si después van a hacer este tipo de cosas?, expresó.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3B1N7LB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − doce =