Germán Kraus: «Estoy muy contento y satisfecho con mi carrera y con mi vida»

ESPECTÁCULOS

El reconocido actor de 77 años pasó por Radio Ensamble y revivió diferentes momentos que atravesó con su profesión.

En comunicación con Radio Ensamble, Germán Kraus charló con el equipo de Hay un Mañana y se refirió a su paso por la televisión argentina.

«Siempre fui un tipo de laburo. Sinceramente he elegido muy poco. Lo que ha venido lo he tratado de hacer de la mejor manera posible, con la mayor entrega», expresó el reconocido actor sobre su trabajo artístico.

En ese sentido, rememorando su paso por la televisión argentina, Kraus habló de «La pobre Clara», una novela en la cual participó y a la cual recuerda con inmenso cariño: «Significó muchísimo para mi por tener una amistad con Alicia Bruzzo. Un lujo trabajar con ella», manifestó y agregó: «Hicimos una gran amistad, significó una pérdida muy importante que se haya ido».

Además, se refirió a una anécdota que vivió tras su primer protagónico en televisión con «Estrellita, esa pobre campesina»: «Nunca supe si fue bueno o malo debutar como protagónico. Evidentemente me faltaba trading para un compromiso así. Hubo una repercusión impresionante, inesperada y yo no estaba preparado para recibirla», declaró y agregó que en ese auge fue a hacer presencia en un lugar en el que «todas las chicas se subieron al escenario y se rompió». «Se armó un despelote impresionante. No sabían cómo sacarme, entonces entró la policia montada», expresó.

«Me han pasado cosas graciosas, sobre todo cuando uno sale al interior. El público es mucho más fervoroso, se acercan de una manera distinta. Es muy reconfortante relacionarse con ellos. He tenido pocos malos momentos. Estoy muy contento y satisfecho con mi carrera y con mi vida», manifestó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3Az3Hlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =