Mono de Kapanga: «Masterchef ayudó a que me conocieran desde otro lugar»

El reconocido músico contó sus sensaciones con la nueva normalidad, el presente de la banda y su última participación en el reality show de cocina que vislumbró a la gente.

Alejandro Fabio, más conocido cómo el «Mono» de Kapanga, compartió una linda charla junto a Cabito, Diego Angeli y Belén Ambrosio en una nueva tarde de «Segundas Nupcias» por Radio Ensamble. El cantante, comenzó repasando sobre su nueva vida en la cuarentena, a la que se siente «cómo un león enjaulado». De a poco fueron volviendo algunos shows de varias bandas y espera poder retomar pronto con su grupo de toda la vida.

Además, se metió en la política nacional: «A mí no me bajó Menem ni De La Rúa», disparó cuando contaba su pasado trabajando en una pizzería. «A mí me encantaría tener una casa de panchos. Hace unos años fui uno de los primeros que tuve esos carritos ambulantes en Lanús«, sentenció.

Con respecto al famoso reality de cocina, el oriundo de Quilmes contó que «Este programa logró que lleguemos a otro público, a los nenes de siete años. Para ellos soy el Mono de Masterchef», declaró. También se refirió a la complejidad que tiene cocinar en cámara: «Me cuesta cocinar en mi casa, imaginate lo que es ahí», se sinceró.

Por otro lado, dio consejos de padre sobre sus experiencias de vida: «Hay que escuchar a los viejos, mirar a tu alrededor y pedir ayuda si es que se necesita ante una situación adversa». Por último, se refirió al parate de Kapanga que estuvo casi seis meses sin juntarse a ensayar: «Ahora estuvimos preparando streamings para salir a trabajar. Los discos y las canciones nuevas, pueden esperar», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diecinueve =