Eduardo Menem: «Las acciones demuestran que no hay un plan de Gobierno; vamos sin rumbo»

POLITICA

Gustavo D’Elia y Juan Venturino dialogaron con el exlegislador, el cual apuntó contra el oficialismo.

En comunicación con Radio Ensamble, Eduardo Menem charló con el equipo de Antípodas acerca del gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner.

«Veo muy complicada la situación del país, no sé que es lo que irá a hacer esta gestión. Las acciones demuestran que no hay un plan de Gobierno; vamos sin rumbo», declaro el exlegislador y agregó: «Como que se han puesto de acuerdo para hacer todo mal, lo cual ha traido como consecuencia esta inflación incontrolable, el aumento de la pobreza, la falta de confianza para que haya inversión, este enloquecimiento para tratar de revertir el resultado de las elecciones, mediante la impresión desmesurada de billetes generando más inflación. El Estado está más ausente que nunca».

Eduardo Menem, además apuntó contra la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner: «Si se repite el resultado de las PASO, seguramente, ella va a perder la mayoría en la Cámara alta, lo cual va a ser bueno para la República», y agregó que la exmandataria sabe que su rumbo es conquistar más poder y que por eso «se maneja como si fuera dueña del Senado».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3ArCUaQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 4 =